Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Trilux comienza su gira europea Truck Tour 2018, con paradas en España

La compañía ha iniciado una exposición móvil, que recorrerá once países europeos con 40 paradas, con el fin de mostrar a sus clientes las novedades más destacadas que se expusieron en la feria Light + Building. Esta gira visitará Barcelona el 14 de junio y Madrid el 18 de junio.

Bajo el nombre de Trilux Truck Tour 2018, la compañía especializada en iluminación técnica ha comenzado una gira por Europa que, mediante la exposición de soluciones en un innovador camión, le llevará a visitar once países y realizar 40 paradas con el objetivo de mostrar a sus clientes y colaboradores las novedades más destacadas que se expusieron en la pasada edición de Light + Building.

Esta gira comenzó el 25 de abril de 2018 en la ciudad de Arnsberg (sede central de la compañía en Alemania) y acabará en Colonia (también Alemania), el 22 del próximo mes de agosto. Trilux visitará la Península Ibérica con este tour los días 14 de junio, en Barcelona; 18 de junio, en Madrid; y 20 de junio en Lisboa (Portugal).

Redes de iluminación inteligentes controladas por sensores, análisis de datos basado en la nube, la digitalización aplicada a la iluminación, las posibilidades que ofrece el Human Centric Lighting (HCL), iluminación para las nuevas oficinas, Smart City o la Industria 4.0 son algunas de las tendencias y soluciones que se podrán ver y analizar en esta exposición itinerante.

El camión dispone de 90 metros cuadrados de superficie de presentación, que incluye una azotea, donde los clientes pueden trabajar con la luz en mesas táctiles interactivas y probar los productos de todas las áreas de aplicación en la zona hands-on. Los expertos de Trilux informan sobre los nuevos productos, los servicios digitales y las soluciones sofisticadas mediante charlas personalizadas para los asistentes.

Para más detalles sobre el recorrido de esta exposición, visite www.trilux.com/trucktour2018.

Noticias relacionadas

Trilux participa en el XVIII Congreso de FENIE Trilux participa en el XVIII Congreso de FENIE
Trilux Iluminación estará presente en el XVIII Congreso de la...
Trilux apuesta por una nueva iluminación basada en los servicios Trilux apuesta por una nueva iluminación basada en los servicios
Trilux ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio orientada a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados