Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Megaman incorpora a Jesús Serrano como nuevo jefe de producto

Con esta responsabilidad, Serrano trabajará conjuntamente con el área de compras y dirección comercial en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el sector de la iluminación.

Megaman Eléctrica incorporó el pasado 9 de abril a Jesús Serrano como jefe de producto de la compañía. Serrano trabajará conjuntamente con el área de compras y dirección comercial de la empresa en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio "para seguir ampliando su catálogo de productos y seguir ofreciendo al mercado de la distribución y especialistas en iluminación marcas y productos de vanguardia", explican en la organización.

Jesús Serrano acumula más de diez años de experiencia con responsabilidad en la dirección de compras en empresas del sector de la iluminación, lo que le ha permitido entrar en contacto con un gran número de proveedores nacionales e internacionales.

Con esta nueva incorporación, la compañía tiene previsto sacar en muy poco tiempo un catálogo de productos mucho más amplio, "donde habrá sorpresas tanto en lo que se refiere a nuevas marcas exclusivas como a productos", ponen de relieve en Megaman.

Noticias relacionadas

Megaman potencia su departamento de proyectos Megaman potencia su departamento de proyectos
Megaman Eléctrica ha decidido potenciar su departamento de proyectos...
Megaman lanza su catálogo de soluciones de iluminación con alta reproducción cromática Megaman lanza su catálogo de soluciones de iluminación con alta reproducción cromática
Megaman Eléctrica ofrece al profesional su catálogo de soluciones de...
Megaman refuerza su imagen como fabricante integral de luminarias y módulos Led Megaman refuerza su imagen como fabricante integral de luminarias y módulos Led
Megaman se encuentra en pleno proceso de transformación para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados