Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman incorpora a Jesús Serrano como nuevo jefe de producto

Megaman incorpora a Jesús Serrano como nuevo jefe de producto

Por Miguel Ángel Jiménez
Con esta responsabilidad, Serrano trabajará conjuntamente con el área de compras y dirección comercial en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el sector de la iluminación.

Megaman Eléctrica incorporó el pasado 9 de abril a Jesús Serrano como jefe de producto de la compañía. Serrano trabajará conjuntamente con el área de compras y dirección comercial de la empresa en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio “para seguir ampliando su catálogo de productos y seguir ofreciendo al mercado de la distribución y especialistas en iluminación marcas y productos de vanguardia”, explican en la organización.

Jesús Serrano acumula más de diez años de experiencia con responsabilidad en la dirección de compras en empresas del sector de la iluminación, lo que le ha permitido entrar en contacto con un gran número de proveedores nacionales e internacionales.

Con esta nueva incorporación, la compañía tiene previsto sacar en muy poco tiempo un catálogo de productos mucho más amplio, “donde habrá sorpresas tanto en lo que se refiere a nuevas marcas exclusivas como a productos”, ponen de relieve en Megaman.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio