Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ledvance pasa a tener a MLS como único propietario

La compañía ha anunciado que ahora es propiedad al 100% del fabricante chino de componentes Led MLS, que formaba parte del consorcio que adquirió Ledvance al grupo Osram a principios de 2017.

Ledvance ha informado que ahora es propiedad al 100% de compañía china MLS, operación que se ha articulado a través de un acuerdo de compra de acciones a la firma inversora IDG Capital y al grupo Yiwu, que junto a MLS formaban parte del consorcio que adquirió Ledvance a la corporación Osram a principios de 2017.

Como parte de ese acuerdo, IDG Capital y Yiwu se convertirán en accionistas de MLS a través de una inversión conjunta.

El cambio de propietario no afecta a la forma jurídica legal de Ledvance como compañía germana. De hecho, la empresa seguirá siendo una entidad bajo los principios de la cogestión alemana, con sede central en la localidad de Garching, en las cercanías de Münich.

"Con MLS como nuestro socio y proveedor principal de componentes Led, continuaremos impulsando con fuerza la transición de Ledvance para convertirse en la empresa líder mundial de iluminación Led", ha detallado en un comunicado Jacob C. Tarn, director general y CEO de Ledvance.

Noticias relacionadas

Ledvance lanza sus nuevas luminarias Led decorativas de exterior para uso profesional Ledvance lanza sus nuevas luminarias Led decorativas de exterior para uso profesional
Ledvance amplía su oferta con el lanzamiento de una gama de...
"La distribución es el primer eslabón dentro de la cadena de valor del negocio"
Han transcurrido casi dos años desde el anuncio de la escisión de la...
Ledvance presenta su nuevo diseño Ledvance presenta su nuevo diseño "Scale" para luminarias Led profesionales
Ledvance ha dado un salto cualitativo y cuantitativo con su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados