Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Sylvania reposiciona su marca en el sector de la iluminación

Sylvania reposiciona su marca en el sector de la iluminación

La compañía ha decidido reorientar su estrategia de tal modo que Sylvania se erige en la marca fundamental del grupo en los ámbitos comercial y de consumo, mientras que Start, Concord y YourHome se convertirán en sus líneas principales de producto.

Sylvania ha decidido reposicionar su marca en el mercado de la iluminación, lo que implica que se erige en la principal marca del grupo en el sector comercial y en el segmento de consumo, mientras que Start, Concord y YourHome se convertirán en sus gamas fundamentales de producto, cada una de ellas alineada con áreas de aplicación específicas.

Al mismo tiempo, la compañía ha optimizado su cartera de productos y servicios, que presentó en la feria Light + Building 2018, para facilitar a los clientes la elección de un alumbrado más inteligente.

De este modo, Lumiance, que tiene algún grado de superposición con Start y Concord, se eliminará gradualmente del mercado en algunos países durante un período de tiempo, para simplificar el proceso de especificación para usuarios finales, distribuidores, contratistas e instaladores.

Modelo centrado en el cliente y nueva web

Como parte de este modelo centrado en el cliente, Sylvania también ha renovado su web con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda de productos, así como la información técnica. El nuevo filtro permite a los usuarios afinar los resultados tanto por marca como por aplicación.

Al reposicionar su identidad de marca y consolidar el número de marcas en las gamas de producto, la familia Start ofrece equipos para locales comerciales, industriales y residenciales, donde se prefieren las soluciones Led sencillas y orientadas al valor. La demanda de sistemas más sofisticados, para diseño y necesidades arquitectónicas de iluminación serán atendidas por la gama Concord, que cuenta con una sólida base de fabricación en Reino Unido.

Por su parte, YourHome se convertirá en la gama de productos del mercado nacional de Sylvania, que brindará a los consumidores acceso a lámparas y luminarias asequibles y de alta calidad. Con este rango, los compradores pueden crear fácilmente una luz cálida y ambiental para sus hogares. Tanto las gamas Start como YourHome se irán actualizando regularmente para adaptarse al estado de ánimo y las necesidades de los clientes.

Finalmente, Sylvania ha puesto en marcha SLIC, el Centro de Innovación de Iluminación SylSmart, una iniciativa de investigación y colaboración enfocada a la innovación basada en una infraestructura de iluminación inteligente. La compañía ha establecido, inicialmente, dos centros SLIC: uno en Budapest (Hungría) y otro en Londres (Reino Unido), en la sede central de la zona EMEA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados