Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Megaman lanza su catálogo de soluciones de iluminación con alta reproducción cromática

Bajo la denominación “Living Colour”, este volumen incluye una serie de productos enfocados al sector retail, tales como luminarias de carril con Led integrado, luminarias de empotrar y lámparas PAR16 y AR111, entre otros.

Megaman Eléctrica ofrece al profesional su catálogo de soluciones de iluminación con alta reproducción cromática, denominado "Living Colour". Con esta oferta, la compañía quiere posicionarse en el sector retail aportando una tecnología cada vez más demandada por los profesionales de este ámbito, donde el cuidado diseño y una reproducción cromática elevada son elementos fundamentales a la hora de iluminar un espacio u un objeto.

En este sentido, el abanico de productos de este catálogo incluye luminarias de carril con Led integrado, luminarias de carril donde integrar una lámpara de Megaman, luminarias de empotrar, así como lámparas PAR16 y AR111 en tres versiones de haz de luz de 8º, 24º y 45º.

La empresa destaca que un índice de reproducción cromática CRI 95 o CRI97 son cualidades tecnológicas al alcance de muy pocos fabricantes, que además convierten a Megaman en pionera en este campo.

Megaman, presente en Light + Building 2018

Por otro lado, este fabricante participará en el certamen Light + Building 2018, que se celebrará en el recinto ferial de Frankfurt, del 18 al 23 de marzo. El stand de Megaman mostrará una variada oferta de nuevas lámparas y luminarias Led inteligentes, así como su novedosa solución de iluminación inteligente Ingenium® ZB.

Noticias relacionadas

“Megaman no ofrece iluminación low cost, aporta calidad y servicio” “Megaman no ofrece iluminación low cost, aporta calidad y servicio”
Megaman Eléctrica ha organizado hoy, 16 de noviembre, su convención...
Megaman tiene disponible su nuevo catálogo Kings of Warm 2018 Megaman tiene disponible su nuevo catálogo Kings of Warm 2018
Megaman Eléctrica lanza al mercado de la iluminación su nuevo...
Megaman potencia su departamento de proyectos Megaman potencia su departamento de proyectos
Megaman Eléctrica ha decidido potenciar su departamento de proyectos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados