Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Osram Opto Semiconductors renueva la iluminación de su sede en Regensburg

La compañía, gracias a la ayuda de la tecnología Led de última generación, ha aplicado el concepto de iluminación centrado en las necesidades de iluminación humana (Human Centric Lighting).

Osram Opto Semiconductors ha completado la iluminación de su edificio principal de Regensburg (Alemania). El nuevo edificio ha sido equipado completamente con tecnología HCL (Human Centric Lighting), y se basa en alinear la iluminación con las necesidades de los biorritmos humanos con el fin de mejora las condiciones de trabajo.

Paralelamente, los sensores con los que cuenta el interior del edificio detectan cuando no hay ninguna presencia en ciertas salas y áreas de la oficina, lo que permite que la iluminación artificial sea gestionada de forma inteligente y se consiga ahorrar energía.

En cuanto a la iluminación exterior, destaca la iluminación lineal en los contornos del edificio, así como elementos flexibles, como la iluminación indirecta de las ventanas y de la cafetería de los empleados del “jardín de los cielos” en el color naranja corporativo.   

Con este proyecto Osram prueba su habilidad pionera para moldear activamente futuros mercados potenciales. Según indica la compañía, en el futuro, el concepto de Human Centric Lighting contribuirá a mejorar el bienestar y la eficiencia de millones de empleados de oficinas en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Osram amplía las aplicaciones de los Led’s rojos y amarillos Osram amplía las aplicaciones de los Led’s rojos y amarillos
Osram Opto Semiconductors ha aumentado el tamaño de las obleas para...
Osram renueva su web para España Osram renueva su web para España
Osram Lighting cuenta desde el pasado mes de agosto con una renovada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados