Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ledvance nombra a Jacob Tarn nuevo CEO a nivel global

El nuevo CEO de Ledvance, cargo que ocupa desde el pasado 1 de febrero, aporta más de 30 años de experiencia internacional en el mercado global de la iluminación Led y dirigirá la compañía desde su sede central en Garching, Alemania.

El consejo de administración de Ledvance ha nombrado a Jacob C. Tarn, nuevo presidente del consejo de administración y CEO de la compañía.

Desde su nuevo puesto Tarn, con más de 30 años de experiencia internacional en el mercado global de la iluminación Led, acelerará la transformación de Ledvance para convertirla “en compañía líder en la industria de la iluminación Led, apostando por la innovación”.

En su último cargo, Tarn desempeñó un papel crucial en la transformación del negocio de Led de Samsung Electronics, en Corea del Sur, donde fue vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la unidad de negocios Led de la multinacional.

Para Tim Yun Chen, presidente del consejo de administración de Ledvance, Tarn “es, sin duda, el candidato ideal para llevar a Ledvance a una nueva era de éxito”.

Noticias relacionadas

Ledvance lanza una oferta con su gama de proyectores Floodlight Asimétricos Ledvance lanza una oferta con su gama de proyectores Floodlight Asimétricos
Ledvance presenta en el mercado su nueva gama de proyectores...
Ledvance amplía su abanico de luminarias Led para entornos industriales Ledvance amplía su abanico de luminarias Led para entornos industriales
Ledvance lanza al mercado nuevas luminarias Led de sus familias de...
ABM REXEL colabora con Ledvance en una promoción conjunta ABM REXEL colabora con Ledvance en una promoción conjunta
ABM REXEL y Ledvance dan un paso más en su colaboración y comienzan...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados