Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala lanza el nuevo catálogo de iluminación Led de su marca Halotec

Este documento ofrece información de las diferentes familias de bombillas Led, tubos y regletas Led, luminarias Led, tiras Led y accesorios, así como fuentes de alimentación y controladores Led.

Koala Components ya tiene disponible el nuevo catálogo de iluminación Led de su marca Halotec®, que ofrece una amplia selección de productos para aprovechar todas las ventajas de ahorro energético y larga vida útil que proporciona esta tecnología.

De 44 páginas, en este catálogo el profesional encontrará las diferentes familias de bombillas Led, tubos y regletas Led, luminarias Led, tiras Led y accesorios, así como fuentes de alimentación y controladores Led.

Como novedad, la empresa destaca el portalámparas SMART E27, que lleva integrado un dimmer que funciona con control táctil. Fabricado por la compañía Arditi, este dispositivo permite regular bombillas dimables Led y fluorescentes compactas de 4 a 25 W de potencia.

Para consultar el nuevo catálogo de iluminación Halotec®, acceda a este enlace.

Noticias relacionadas

Koala Components: Cajas de conexión serie Paguro Basic IP68 con 3 salidas Koala Components: Cajas de conexión serie Paguro Basic IP68 con 3 salidas
Koala Components ha lanzado como novedad dentro de su extenso...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados