Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Normagrup cambia su imagen corporativa

La compañía ha presentado su nueva identidad visual que se aplica al grupo matriz y a todas sus filiales (México, Holanda y Reino Unido). No es solo un cambio estético, sino una evolución que pretende reforzar la idea de gran grupo.

Normagrup inicia el año 2018 con una nueva imagen corporativa, que responde a su estrategia de grupo y a la evolución de su tecnología y sus productos, de tal modo que "hemos depurado las formas para que sea más fácil reconocernos y localizarnos en cualquier lugar del mundo", explican fuentes de la compañía.

En este sentido, esta nueva identidad será aplicada al grupo matriz y a todas sus filiales: México, Holanda y Reino Unido.

"No se trata tan solo de un cambio estético, sino de una evolución en sintonía con nuestra estrategia de expansión, que nos ayudará a dotar de mayor coherencia a nuestras marcas y a reforzar así la idea de gran grupo", ponen de relieve en la empresa. Así, la marca Normagrup tendrá más presencia y el nuevo símbolo ayudará a identificar todos sus productos, servicios y comunicaciones.

Normagrup sería el paraguas que engloba a Normalux, referencia en alumbrado de emergencia; Normalit, especializada en iluminación técnica y arquitectónica; Normadet, enfocada a sistemas de protección contra incendios y gases tóxicos; y Norclinic, de soluciones técnicas hospitalarias.

"El cambio ya se ha aplicado a las páginas web del grupo y durante los próximos meses vamos a trabajar en actualizar todos los contenidos", revelan a la redacción desde la empresa. Finalmente, el lema de la compañía hace referencia a un sexto sentido: "el sentido de la tecnología".

Noticias relacionadas

Normagrup inaugura su nuevo centro tecnológico en Llanera (Asturias) Normagrup inaugura su nuevo centro tecnológico en Llanera (Asturias)
Normagrup inauguró el 30 de octubre el edificio Normagrup Tech...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados