Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman tiene disponible su nuevo catálogo Kings of Warm 2018

Megaman tiene disponible su nuevo catálogo Kings of Warm 2018

Por Miguel Ángel Jiménez
En este catálogo se ofrecen la ya conocida serie LightBeer y, ahora también, las nuevas lámparas LightWater, junto a novedades como una lámpara en forma de globo con acabado Opal o los modelos Titan, entre otras.

Megaman Eléctrica lanza al mercado de la iluminación su nuevo catálogo Kings of Warm para el año 2018, con una clara orientación vintage. Se trata de una gama de lámparas con un alto reconocimiento en la distribución especializada que busca en este tipo de productos calidad, diseño, potencia y posibilidad de regulación.

Además, este tipo de lámparas proporcionan un elevado CRI (índice de reproducción cromática) y temperaturas de color de 2.200K y 1.800K principalmente, ya que estos modelos se suelen utilizar para ser vistas en emplazamientos para crear una atmósfera acogedora y con un toque decorativo a la vez.

En este catálogo se ofrecen la ya conocida serie LightBeer (en forma de botella de cerveza) y, ahora también, las nuevas lámparas LightWater, que ganan protagonismo en la sustitución de las lámparas tradicionales en entornos como restaurantes y hoteles, y que permiten generar un ambiente innovador.

Otras novedades en este lanzamiento de 2018 son una lámpara en forma de globo con acabado Opal, los modelos Titan, las unidades vela Led de 1.800K o la esférica Led de 2,7 W y 2.200K.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio