Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simon expone sus soluciones de alumbrado urbano e industrial en Francia

Simon expuso en el Salon des Maires et des collectivités locales (SMCL) de París, celebrado del 21 al 23 de noviembre, las colecciones de luminarias Altair, Merak, Kuma y Fogo como luminarias decorativas; la clásica Praga; la vial Nath; la Solar autónoma, y su propuesta de soportes para la recarga de vehículos eléctricos.

Simon ha presentado sus propuestas de iluminación exterior urbana e industrial en París, en concreto en el Salon des Maires et des collectivités locales (SMCL), en el que la marca mostró sus novedades en estas aplicaciones de alumbrado. En este sentido, la firma aboga por una iluminación eficiente integrada en el paisaje urbano que aporta beneficios a la ciudad y a sus habitantes más allá de la estética y la funcionalidad.

Las colecciones de luminarias decorativas Altair y Merak, con tecnología Istanium Led, novedades ambas del catálogo 2017; el punto de luz decorativo de diseño minimalista y formas cilíndrica Kuma; el proyector decorativo con diseño minimalista de formas Fogo; Praga, la luminaria de cuatro caras diseñada, especialmente, para integrarse en el paisaje urbano de los centros históricos con la tecnología más eficiente y respetando su personalidad; Nath, la luminaria vial funcional ideal para la introducción intensiva de la tecnología led; los puntos de luz solar funcional, el modelo autónomo de Simon que permite iluminar allí donde no llega la red eléctrica, y su propuesta de soportes para la recarga de vehículos eléctricos fueron algunos de los productos presentados por la marca española de material eléctrico y decoración.

Todas estas colecciones de Simon presentadas en el Salón des Maires cubren todas las aplicaciones de iluminación exterior urbana e industrial que requiere un área metropolitana.

Noticias relacionadas

Simon muestra en Construmat 2017 su propuesta de digitalización de espacios Simon muestra en Construmat 2017 su propuesta de digitalización de espacios
Simon acudió a Construmat (Barcelona, 23 -26 de mayo) para mostrar...
Simon celebra con Electro Idella la apertura de su nuevo centro en Denia Simon celebra con Electro Idella la apertura de su nuevo centro en Denia
Electro Idella , empresa miembro de Grudilec , organizó a primeros...
Simon suministra 50 cargadores de vehículos eléctricos a Renault y Ferrovial Simon suministra 50 cargadores de vehículos eléctricos a Renault y Ferrovial
Simon surtirá con hasta 50 cargadores de vehículos eléctricos los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados