Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ELT participa en la feria Municipalia 2017

Desde hoy y hasta el 26 de octubre se celebra en Lérida Municipalia, la feria internacional de equipamientos y servicios municipales, donde ELT presentará Stelaria, su propuesta de ecosistema de servicios para los Ayuntamientos.

ELT participa desde hoy martes, 24 de octubre, en una nueva edición de Municipalia (pabellón 3, estand 395) donde el fabricante de componentes de iluminación aprovechará la ocasión para mostrar a las administraciones las ventajas que ofrece Stelaria, su sistema inalámbrico de gestión remota de alumbrado punto a punto para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de los municipios.

Esta propuesta de ecosistema de servicios para los Ayuntamientos es un sistema de gestión de alumbrado eficiente, inteligente, dinámico, autónomo y adaptable en tiempo real a las necesidades cambiantes de las ciudades, que permite convertir estos espacios urbanos en entornos al servicio de sus habitantes.

ELT ya presentó oficialmente Stelaria en la última Exposición Internacional Light & Building de Frankfurt y en la Smart City Expo World Congress de Barcelona.

Noticias relacionadas

ELT instala su sistema de iluminación Stelaria en el municipio de Torres de Berrellén ELT instala su sistema de iluminación Stelaria en el municipio de Torres de Berrellén
ELT ha diseñado e implantado la nueva instalación de alumbrado...
ELT: nuevo driver 100% programable con tecnología eSmart ELT: nuevo driver 100% programable con tecnología eSmart
El fabricante de componentes de iluminación, ELT , lanza su nuevo...
ELT lanza su catálogo Led de 2017 ELT lanza su catálogo Led de 2017
ELT ha puesto en el mercado su nuevo catálogo Led 2017 , que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados