Inicio / Noticias / Iluminación / Gewiss recibe el Red Dot Award 2017 por su luminaria estanca Smart[3]

Gewiss recibe el Red Dot Award 2017 por su luminaria estanca Smart[3]

Por Beatriz Depares
Se trata de una solución de iluminación inteligente, con tecnología, Led, que destaca por sus materiales y sus elevados estándares de seguridad.

La luminaria estanca Smart[3] de Gewiss ha recibido el galardón Red Dot Award en la categoría de Diseño de Producto 2017.

El jurado, compuesto por 40 expertos, ha valorado la inteligencia y la tecnología del producto, calificándola como una de las mejores soluciones en iluminación inteligente. Según ha manifestado, “la luminaria estanca Smart[3] Led es altamente práctica por la composición de sus materiales y sus elevados estándares de seguridad”.

Diseñada en un tamaño compacto, Smart[3] se caracteriza por un marcado perfil energéticamente sostenible, que reduce el consumo de energía en más de un 50%.

Tras recibir el galardón, Aldo Bigatt, director de la unidad de iluminación de Gewiss, ha manifestado sentirse “orgulloso que un foro internacional de tal prestigio reconozca nuestro compromiso con la innovación. Las soluciones Gewiss se confirman, una vez más, como referencia e inspiración en el panorama internacional de la iluminación, así como el compromiso de Gewiss para invertir en diseño de iluminación y tecnología avanzada. Tecnología que comienza con la elección de los materiales más adecuados y continúa con el desarrollo de procesos productivos. La iluminación para el ser humano (Human Centric Lighting) es nuestra principal fuente de inspiración para lograr en cada situación la mejor iluminación para las personas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio