Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Fachada de las instalaciones de Zemper en Ciudad Real.
Fachada de las instalaciones de Zemper en Ciudad Real.

Zemper celebra 50 años de historia

El próximo 19 de octubre, el grupo de empresas ElectroZemper conmemorará su 50 aniversario en un acto institucional que contará con la participación de Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, y Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real.

ElectroZemper conmemorará el 50 aniversario de su fundación el próximo 19 de octubre en sus instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Avanzado, en Ciudad Real, en un acto institucional al que asistirán Aurelio Espinosa López, presidente del grupo de empresas, y Jesús María Espinosa Acosta, director general, así como otras personalidades del ámbito político. La empresa está especializada en la fabricación de equipos de alumbrado de emergencia.

De este modo, Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, presidirán el evento central de la serie de actos conmemorativos de este 50 aniversario, a los que se prevé una asistencia de más de 300 invitados. 

Tras este primer día, el 20 de octubre se organizará una jornada lúdica, exclusiva para los clientes procedentes de todos los puntos de España, que comenzará en el Hotel Guadiana de Ciudad Real para posteriormente conocer la fábrica de la empresa, donde tendrá lugar una sesión de puertas abiertas que incluirá una visita guiada por las instalaciones de Zemper.

Desde la empresa se destaca que Zemper ha conseguido exportar sus productos a más de 125 países y convertirse en un referente mundial en su sector, sobre todo tras la incorporación del hijo del fundador, Jesús María Espinosa a la dirección general en 1992. En los últimos años, la compañía ha abordado una importante inversión tecnológica para incorporar la tecnología Led a todos sus productos, con líneas robotizadas de SMD de última generación, lo que le ha permitido ganar en competitividad e incrementar su presencia en mercados de alto valor añadido.

Noticias relacionadas

Zemper inaugura su nuevo showroom Zemper inaugura su nuevo showroom
Zemper ha estrenado su nuevo showroom , un espacio en su sede...
Zemper crea su propia app para móviles y tabletas Zemper crea su propia app para móviles y tabletas
Zemper ha desarrollado su propia aplicación para teléfonos móviles y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados