Inicio / Noticias / Iluminación / Airfal busca reforzar el contacto con la prescripción

Airfal busca reforzar el contacto con la prescripción

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa celebró su convención nacional de ventas anual en Zaragoza, los días 21 y 22 del pasado mes de septiembre, en la que presentó su nueva división de Proyectos y Grandes Cuentas y explicó la evolución de la compañía y sus objetivos para 2018.

Airfal International presentó su nueva división de Proyectos y Grandes Cuentas a todo el equipo comercial de la empresa en su convención nacional de ventas anual, celebrada en Zaragoza los días 21 y 22 del pasado mes de septiembre. Se trata de un área de negocio, dirigida por Raúl Alegre, que se propone tener un mayor control sobre los proyectos en ejecución y un contacto mucho más directo con prescriptores, ingenieros y arquitectos, para mostrar su oferta y poder adaptarse a sus demandas.

Este encuentro con la red de ventas sirvió también para exponer la evolución de la empresa respecto al pasado ejercicio y los objetivos planteados para 2018.

En la convención se puso el énfasis en los nuevos modelos de luminarias que saldrán al mercado en las próximas semanas, con una apuesta decidida por la iluminación ATEX y el módulo Led, una combinación en la que Airfal destaca por sus desarrollos (estos productos están todavía en fase de homologación y certificación). También se presentó una impresora 3D adquirida por la empresa, que permite la fabricación de pequeñas piezas y de prototipos, productos personalizados en pequeñas tiradas, como tapas o accesorios de distintos colores.

Respecto a las novedades de imagen y marketing, en la reunión se mostró también el nuevo diseño del catálogo y las fichas técnicas, también muy enfocado al prescriptor y arquitecto, con un formato mucho más visual. Además, se dio a conocer la última reedición del Díptico de Alta Especificación Técnica, un documento que recoge las luminarias ATEX y de Alta Especificación Técnica, “que aúna en un único documento la gama más demandada por los clientes”, señalan desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio