Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman publica la lista de precios de la marca Soraa

Megaman publica la lista de precios de la marca Soraa

Este documento comprende diversas novedades como la gama de lámparas Led Vivid CRI95.

Megaman Eléctrica ha lanzado la lista de precios actualizada del fabricante Soraa, marca que la empresa representa en España. Este documento comprende diversas novedades como la gama de lámparas Led Vivid CRI95 (modelos AR111, MR16 GU5.3 y PAR16 GU10, PAR38, PAR30). Así, por ejemplo, la AR111 es una novedosa lámpara diseñada para iluminar instalaciones comerciales, que requieren haces de luz puntuales, con bordes muy bien definidos, y que no deslumbren.

Esta lista de precios ofrece también una nueva familia de luminarias orientadas al mercado profesional como los paneles Led Barrel y Gable, un producto innovador y vanguardista con una estética sorprendente.

Para aplicaciones de carril, superficie, suspensión o empotrar, Soraa presenta ARC con la tecnología Vivid CRI95, compatible con el Snap System™, una patente que consiste en la primera solución de accesorios para lámparas Led optimizada para funcionar como un sistema integrado y que permite grandes posibilidades de diseño (un avance que impulsó a esta marca entre las primeras del mercado, resaltan desde Megaman).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio