Inicio / Noticias / Iluminación / Airfal lanza una nueva división de proyectos
Raúl Alegre, nuevo responsable de grandes cuentas y proyectos de Airfal.
Raúl Alegre, nuevo responsable de grandes cuentas y proyectos de Airfal.

Airfal lanza una nueva división de proyectos

Desde el 17 de julio Airfal cuenta con esta nueva área cuyo responsable es Raúl Alegre. Con esta nueva división, la compañía busca tener un mayor control sobre los proyectos en ejecución y un contacto mucho más directo con prescriptores, ingenieros y arquitectos, para mostrar su oferta y poder adaptarse a su demanda.

Airfal Internacional,empresa especializada en luminarias con alta especificación técnica, ha fichado a Raúl Alegre para responsabilizarse de la nueva división de proyectos de la compañía. Además, Alegre pasa a ser también el encargado de gestionar las grandes cuentas de Airfal, entre los que se pueden englobar clientes industriales y propiedad, así como los grandes grupos de distribución.

Este nombramiento se produce como consecuencia de una apuesta decidida por parte de Airfal de mantener un contacto directo con los clientes y buscar un trato personalizado y adaptado a sus necesidades y requerimientos.

Formado como Bachelor Advanced in Business Administration (L.A.D.E.) y master MBA en eBusiness, Alegre cuenta con una dilatada experiencia al frente de departamentos comerciales de distintos sectores y como analista de datos en empresas especializadas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio