Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Raúl Alegre, nuevo responsable de grandes cuentas y proyectos de Airfal.
Raúl Alegre, nuevo responsable de grandes cuentas y proyectos de Airfal.

Airfal lanza una nueva división de proyectos

Desde el 17 de julio Airfal cuenta con esta nueva área cuyo responsable es Raúl Alegre. Con esta nueva división, la compañía busca tener un mayor control sobre los proyectos en ejecución y un contacto mucho más directo con prescriptores, ingenieros y arquitectos, para mostrar su oferta y poder adaptarse a su demanda.

Airfal Internacional,empresa especializada en luminarias con alta especificación técnica, ha fichado a Raúl Alegre para responsabilizarse de la nueva división de proyectos de la compañía. Además, Alegre pasa a ser también el encargado de gestionar las grandes cuentas de Airfal, entre los que se pueden englobar clientes industriales y propiedad, así como los grandes grupos de distribución.

Este nombramiento se produce como consecuencia de una apuesta decidida por parte de Airfal de mantener un contacto directo con los clientes y buscar un trato personalizado y adaptado a sus necesidades y requerimientos.

Formado como Bachelor Advanced in Business Administration (L.A.D.E.) y master MBA en eBusiness, Alegre cuenta con una dilatada experiencia al frente de departamentos comerciales de distintos sectores y como analista de datos en empresas especializadas.

Noticias relacionadas

Airfal: Luminaria estanca Orion Cold para bajas temperaturas Airfal: Luminaria estanca Orion Cold para bajas temperaturas
Airfal ha desarrollado una luminaria de alta especificación técnica...
Airfal: Luminaria Farm, para uso agrícola y ganadero Airfal: Luminaria Farm, para uso agrícola y ganadero
Airfal International pone a disposición del profesional su nueva...
Airfal expone en la feria Interlumi de Panamá Airfal expone en la feria Interlumi de Panamá
Airfal International acudió, de la mano de su distribuidor oficial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados