Inicio / Noticias / Iluminación / Antonio López Garrido publica su nuevo Catálogo LightED Julio 2017

Antonio López Garrido publica su nuevo Catálogo LightED Julio 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
Disponible en tres idiomas (español, inglés y francés), este volumen ofrece un nuevo formato e incluye varias novedades, como las nuevas lámparas T-Bulb, proyectores de alta potencia en 150 W y 200 W, y la nueva serie de Campanas Logaled SMART, entre otras.

Antonio López Garrido (ALG) ha lanzado su nuevo Catálogo LightED Julio 2017, que ofrece un nuevo formato y más información sobre el producto para que el cliente pueda elegir la lámpara o luminaria que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, con el objetivo de facilitar la exportación de la marca LightED y llegar a sus mercados potenciales, el catálogo viene traducido en tres idiomas: español, inglés y francés.

Esta nueva edición incluye diversas novedades, tanto en la Serie LightED Home de bombillas Led como en LightED Professional. Entre novedades más destacadas que se presentan en este volumen, cabe señalar las siguientes:

  • Globo LED Decó, con diámetro de 125, regulable.
  • Reguladores de VLM-Relco.
  • Nuevas lámparas T-Bulb.
  • R63 Monocromáticas y PAR38 de Horticultura.
  • Ampliación de la gama de paneles: paneles con cinco años de garantía, paneles con UGR<19, y posibilidad de hacer toda la gama regulable.
  • Novedades en la familia de downlights: serie Leonardo con driver integrado, serie Monet con sistema Clip-On, que permite utilizarlos tanto en superficie o empotrados, y nuevos downlights abatibles Gaudí y Goya.
  • Proyectores de alta potencia en 150 W y 200 W.
  • Nueva serie de Campanas Logaled SMART. Estas campanas, además de estar fabricadas con la última generación de los Led’s Citizen, incorporan también un sensor de presencia que aumenta enormemente sus ventajas y ahorro energético.

Además de la completa información sobre producto, el nuevo catálogo también incorpora una amplia descripción de la empresa, su misión y valores, su forma de trabajar y los intensivos controles de calidad por los que pasan todos sus equipos antes de ser puestos a la venta.
Este catálogo se puede descargar en formato pdf en la web de ALG, así como en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio