Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder España instala 1.200 luminarias Axia 2 LED en autovías próximas a Valencia

Schréder España instala 1.200 luminarias Axia 2 LED en autovías próximas a Valencia

Esta luminaria vial ha sido elegida por la Consellería de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana para iluminar 12 kilómetros de las autovías CV-400 y CV-36, de mucho tráfico, entre los localidades de Albal y Torrente, ésta la segunda más poblada de la provincia.

Schréder Socelec ha suministrado un total de 1.200 luminarias Axia 2 LED en un tramo de 12 kilómetros de las autovías CV-400 y CV-36 en Valencia, que han sido instaladas por el Grupo Etralux, proporcionando un mayor confort visual y seguridad vial en estas carreteras.

Las citadas autovías CV-400 y CV-36 en Valencia se encuentran entre los tramos más concurridos de la ciudad, conectando Valencia con el municipio de Albal, situado entre la Albufera y las últimas elevaciones de la Sierra Perrenchiza, y con Torrente, ciudad ubicada en el área metropolitana y que es la segunda con más población de la provincia.

La Consellería de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana eligió la luminaria Axia 2 LED porque se trataba de una solución eficiente que ayudaba a conseguir su objetivo de ahorro energético en el alumbrado público y también porque proporciona ventajas como una salida de luz correcta y una mayor uniformidad en la iluminación.

Con la instalación de Axia 2 LED se consiguió ofrecer grandes ventajas, una visión clara y precisa de la iluminación en ambos tramos. Gracias a la luz blanca de los Led se aporta una interpretación óptima del color, se mejora la visibilidad de la carretera, así como posibles obstáculos y otros vehículos. De este modo, se contribuye a mejorar la seguridad vial y la comodidad para los conductores.

Axia 2 es la solución Led más completa y rentable para cualquier carretera o vía, calle o zona peatonal, destacan desde Schréder Socelec. Fabricada de aluminio inyectado a alta presión con un protector de policarbonato y un motor fotométrico, adaptada a diversas aplicaciones, Axia 2 proporciona un rápido retorno de la inversión. Esta luminaria de segunda generación está diseñada para ser el dispositivo multiuso definitivo, ofreciendo una solución rentable para quienes busquen reducir sus costes de energía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio