Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala distribuye los productos del fabricante de módulos Led Alterah

Koala Components ha suscrito un acuerdo de distribución con la firma italiana especializada en módulos Led, presentando en el mercado la nueva seria Vegah de módulos Led directos a red.

Koala Components ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con la compañía italiana especializada en módulos Led Alterah, lo que le permite presentar en el mercado español la nueva serie Vegah de módulos Led directos a red fabricados por esta empresa.

Esta nueva gama Vegah se compone de tres tipos de módulos:

  • Módulos Led circulares directos a red: con diámetros de 33, 45, 50, 70 y 100 milímetros y potencias desde 4,5 W con 500 lm a 18 W con 2.200 lm.
  • Módulos Led corona directos a red: con diámetros exteriores de 116, 190 y 226 milímetros y potencias desde 18 W con 1.800 lm a 30 W con 3.000 lm.
  • Módulos Led lineales directos a red: de 290 x 14 milímetros y 10 W con 1.000 lm.

Las principales características de estos módulos Led directos a red serie Vegah se centran en que son regulables con tecnología TRIAC/corte de fase y, además, que es posible integrarlos en sistemas con protocolo DALI empleando dimmer con interfaz DALI.

A esto se une que todos los productos de la gama incorporan una protección contra descargas eléctricas de la red y pasan las pruebas de SURGE, según la norma IEC 61000 4:5 hasta 5 kV.

Los modelos estándares que ofrece Koala son de 3.000 K y CRI80 pero, bajo pedido, pueden suministrarle al cliente otras temperaturas de color y CRI, así como versiones a 120 V. Cabe añadir que la compañía también ofrece módulos personalizados a su medida, tanto directos a red como a baja tensión, de forma rápida y económica.

Noticias relacionadas

Koala Components: Caja de conexión de dos salidas Mini Paguro Koala Components: Caja de conexión de dos salidas Mini Paguro
Koala Components presenta en el mercado su caja de conexión "Mini...
Koala es el nuevo distribuidor de la firma coreana Lumens para España y Portugal Koala es el nuevo distribuidor de la firma coreana Lumens para España y Portugal
Koala Components ha firmado recientemente un importante acuerdo de...
Koala Components: Regulador universal de la marca Arditi Koala Components: Regulador universal de la marca Arditi
Koala Components destaca como importante novedad el regulador o...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados