Inicio / Noticias / Iluminación / Zumtobel crea una nueva división de servicios
La cadena de supermercados británica Wilko (imagen de una tienda) es un ejemplo de servicio integral al cliente, que realiza Zumtobel.
La cadena de supermercados británica Wilko (imagen de una tienda) es un ejemplo de servicio integral al cliente, que realiza Zumtobel.

Zumtobel crea una nueva división de servicios

El grupo ha integrado en esta nueva unidad de negocio toda su cartera de servicios, desde diseño y consultoría hasta gestión de proyectos de iluminación llave en mano, entre otros.

Zumtobel Group ha creado una nueva unidad de negocio en la que ha agrupado toda su oferta de servicios. Este movimiento es un paso más en el objetivo de la compañía de reforzar su posición como empresa orientada a los servicios, al mismo tiempo que amplía su cartera en el mercado de iluminación conectada.

Así, bajo la marca ZGS (Zumtobel Group Services), la firma ofrecerá una amplia gama de servicios, no sólo en el ámbito del contract, servicios de diseño y consultoría sobre control de iluminación y en alumbrado de emergencia, sino también para satisfacer la creciente demanda de gestión de proyectos de iluminación llave en mano, entre otras novedades.

Con una plantilla de 240 profesionales, la nueva división Zumtobel Group Services persigue como objetivo enfocarse también en los servicios en el futuro y “agregar valor real a nuestros clientes”, explica Ulrich Schumacher, CEO del Grupo Zumtobel, que resalta este papel de empresa proveedora de servicios y orientada al software.

Los clientes, apuntan desde Zumtobel, desean un único socio o proveedor en el campo del desarrollo, gestión e instalación de proyectos y soluciones de iluminación. La compañía pone el ejemplo del acuerdo, de unos 22 millones de euros, con la cadena de supermercados británica Wilko, por el que se llevó a cabo la modernización de la iluminación en 380 tiendas; el grupo no sólo proporcionó la nueva iluminación Led, sino que también supervisó su instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio