Inicio / Noticias / Iluminación / Koala es el nuevo distribuidor de la firma coreana Lumens para España y Portugal
De izda. a dcha.: Módulos Led series EggDrop, Flush Mount y Linearon de Lumens.
De izda. a dcha.: Módulos Led series EggDrop, Flush Mount y Linearon de Lumens.

Koala es el nuevo distribuidor de la firma coreana Lumens para España y Portugal

Por Miguel Ángel Jiménez
Koala Components ha firmado un acuerdo de distribución con este fabricante coreano, que destaca dentro de su oferta las series de módulos Led EggDrop, Flush Mount y Linearon, entre otras novedades.

Koala Components ha firmado recientemente un importante acuerdo de distribución para España y Portugal con el fabricante coreano Lumens, que proporciona varias familias de productos, entre las que destaca la gama de módulos Led a tensión de red AC-ALL.

Dentro de esta oferta, la compañía pone el foco en las siguientes novedades, que ya están disponibles en el mercado:

  • Serie EggDrop: módulos COB Spot y downlight a tensión de red a 120 V (UL) y a 230 V (CE) con potencias de 4 a 40W con CRI 80 y 90, y con temperaturas de color desde 2.700K a 6.000K. Todos los módulos llevan conectores automáticos incorporados y compatibles con la mayoría de TRIAC dimmers existentes en el mercado. Opcionalmente, con porta-Led (de conformidad con Zhaga) y Thermal pad para distribuir el calor en toda la superficie.
  • Serie Flush Mount: módulos Led para luminarias de techo a tensión de red a 120 V (UL) y a 230 V (CE) con diámetros de 116 a 268 milímetros, conectores automáticos y potencias de 15 a 33 W con CRI 80 y, de forma opcional, CRI 90. Temperaturas de color desde 2.700K a 6.000K.
  • Serie Linearon: módulos lineales de 30 milímetros de ancho y longitudes de 140, 280 y 560 milímetros. Con conectores a ambos lados para conexión a red y conexión en serie a otros módulos hasta 270 W. Diseño conforme con Zhaga Libro 7. Disponibles a 120 V y a 230 V, con CRI 80 y, opcionalmente, CRI 90 y con temperaturas de color desde 2.700K a 6.000K.

Gama de módulos led COB a baja tensión

Koala informa que también está disponible la gama de módulos COB a baja tensión con potencias nominales desde 3,4 W hasta 68,8 W, y con eficiencias de hasta 160 lm/W en la serie ERC HO+.

En la web de la empresa se puede acceder a los diferentes artículos, así como las correspondientes fichas técnicas, instrucciones de montaje y otros datos de interés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio