Inicio / Noticias / Iluminación / Airfal construirá una nueva fábrica en las afueras de Zaragoza en 2017
Fachada de la sede central de Airfal.
Fachada de la sede central de Airfal.

Airfal construirá una nueva fábrica en las afueras de Zaragoza en 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa, especializada en luminarias con alta especificación técnica, prevé empezar a construir en el segundo semestre una planta de unos 8.000 metros cuadrados en el Polígono San Miguel, en Villanueva de Gállego, para unificar sus instalaciones de producción.

Airfal tiene previsto construir una nueva fábrica de luminarias en Villanueva de Gállego (Zaragoza) a partir del mes de julio de este año, “con el objetivo sobre todo de unificar nuestras instalaciones de producción, racionalizar costes y poder atender los planes de crecimiento que prevemos tener”, señalan fuentes de la compañía, que prevé que la inversión ronde los 3 millones de euros.

La empresa ha adquirido un terreno en el Polígono San Miguel de la citada localidad, enfrente de su sede central, de 10.000 metros cuadrados, en el que planea construir una nueva infraestructura de unos 8.000 metros cuadrados de superficie. La intención es centralizar las instalaciones de producción en una única ubicación, ya que ahora Airfal cuenta con dos centros de producción repartidos en dos emplazamientos, en el Polígono San Miguel y en el de San Isidro –éste quedará sin actividad–.

Desde la compañía se resalta que las previsiones de crecimiento, sobre todo en el exterior, hacían necesaria ampliar su capacidad de producción. Las luminarias con alta especificación técnica y para entornos ATEX de Airfal se comercializan en numerosos países de Oriente Medio, Latinoamérica y Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio