Inicio / Noticias / Iluminación / Luxiona integra en su catálogo 2017 a Josfel como marca de alumbrado urbano
Equipos de la marca Josfel.
Equipos de la marca Josfel.

Luxiona integra en su catálogo 2017 a Josfel como marca de alumbrado urbano

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta marca permite completar al grupo su oferta, ya que añade la iluminación exterior de Josfel al resto de marcas de Luxiona: Troll para iluminación técnica y arquitectural, Sagelux en alumbrado de emergencia, y Metalarte en iluminación decorativa.

El Grupo Luxiona incorpora para el año 2017 en su portfolio a Josfel como marca global especializada en alumbrado urbano e iluminación exterior, con un amplio abanico de soluciones de luz exterior ornamental adosada a suelo o pared, farolas, proyectores y equipos de alumbrado público, entre otras.

Esta incorporación complementa y completa la oferta del grupo, ya que implica la posibilidad de cubrir las necesidades de un proyecto de forma integral: la marca Troll para iluminación técnica y arquitectural, Sagelux en alumbrado de emergencia, Metalarte en iluminación decorativa y, a partir de ahora, Josfel para alumbrado exterior.

Josfel nació en los años 50 de la mano del emprendedor José Feliu y con el tiempo logró consolidarse en el mercado de iluminación desde Perú. Cabe recordar que 2012 Luxiona adquirió esta empresa con la que se introdujo en este país sudamericano, que vivía una importante dinámica inmobiliaria.

La apuesta por esta marca permite aportar a Luxiona conocimiento en el segmento de alumbrado exterior y convertir Perú en un enclave de apoyo hacia otros países de Sudamérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio