Inicio / Noticias / Iluminación / Premios Lamp Lighting Solutions 2017, cerca de cerrar el plazo de inscripción

Premios Lamp Lighting Solutions 2017, cerca de cerrar el plazo de inscripción

Los galardones que convoca la empresa Lamp Lighting tienen todavía abierto el plazo para recibir proyectos hasta el 31 de enero de este año.

La convocatoria 2017 de los Premios Lamp Lighting Solutions está cerca de cerrar el plazo para entregar proyectos: la inscripción acaba el próximo 31 de enero de 2017 (el plazo se abrió el pasado mes de octubre).

Este concurso, organizado por la firma Lamp Lighting, premia los proyectos que han resuelto de forma sobresaliente la iluminación arquitectónica de un espacio exterior o interior, creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, urbanismo, paisajismo e iluminación. Estos galardones valoran la creatividad, innovación y sostenibilidad de los proyectos de iluminación sin importar el fabricante o la marca de las luminarias empleadas en el proyecto.

Se trata de una iniciativa dirigida a diseñadores de iluminación, arquitectos, urbanistas, interioristas, ingenieros, paisajistas e incluso estudiantes. Los galardones se entregan en una velada que tendrá lugar en Barcelona en junio de este año.

Los Premios Lamp Lighting Solutions 2017 se dividen en cuatro categorías:

  • Iluminación Exterior Arquitectónica: proyectos de iluminación para obras exteriores en lugares como fachadas, instalaciones deportivas, monumentos, marquesinas, etc. Dotación: 5.000 euros.
  • Iluminación de Interiores: proyectos de iluminación para espacios interiores realizados en comercios, restaurantes, museos, salas de exposición, oficinas, etc. Dotación: 5.000 euros.
  • Iluminación Urbana y paisaje: proyectos de iluminación para espacios urbanos realizados como plazas, rotondas, avenidas, calles, parques, puentes, etc. Dotación: 5.000 euros.
  • Students Proposals: la temática de esta edición es “Light with transition”; proyectos de iluminación, tanto de interior como de exterior, en los que la luz visualiza el tiempo; la emoción siempre surge de la transición de la luz. (sólo se aceptan proyectos de ideas/conceptos, es decir, proyectos no realizados). Dotación: 1.000 euros.

La empresa recuerda que en la edición 2016 se recibieron 598 proyectos de 54 países, consiguiendo así el récord de internacionalización del 70% desde que se instauró el concurso en 2008, cifras que avalan la dimensión que ha adquirido la iniciativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio