Inicio / Noticias / Iluminación / Antonio López Garrido recibe el Premio Mediterráneo Excelente a la sostenibilidad
Mari Carmen Tomillo (dcha.), gerente de la empresa, y Elena Diego, directora financiera, recogieron este galardón.
Mari Carmen Tomillo (dcha.), gerente de la empresa, y Elena Diego, directora financiera, recogieron este galardón.

Antonio López Garrido recibe el Premio Mediterráneo Excelente a la sostenibilidad

Mari Carmen Tomillo, gerente de Antonio López Garrido (ALG), y Elena Diego, directora financiera, recogieron este galardón que reconoce la excelencia en diferentes categorías.

Antonio López Garrido (ALG) recibió el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Sostenibilidad en una gala celebrada el pasado viernes 25 de noviembre en el hotel Meliá Villaitana de Benidorm (Alicante). Mari Carmen Tomillo, gerente de la compañía, y Elena Diego, directora financiera, recogieron este galardón de manos de Román Prieto, de El Suplemento, la entidad organizadora.

Mari Carmen Tomillo pronunció un discurso en el que agradeció a la organización el reconocimiento que representa este galardón para ALG, firma especializada en componentes Led, lámparas LED y de bajo consumo, material eléctrico y componentes electrónicos para iluminación. Un premio a la sostenibilidad que, según sus propias palabras, supone “un impulso para seguir trabajando y poner nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente”.

Tomillo también recordó en su alocución a Antonio López Garrido, fundador de ALG, quien falleció hace dos meses y a quien dedicó el galardón, agradeciéndole todas sus enseñanzas a lo largo de una larga trayectoria profesional.

El Premio Mediterráneo Excelente ha celebrado con la de este año tres ediciones de unos galardones que destacan la labor de las mejores empresas ubicadas en la vertiente mediterránea, en las comunidades de Murcia, Cataluña, Valencia e Islas Baleares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio