Inicio / Noticias / Iluminación / Airfal consolida su presencia en Oriente Medio
Stand de Airfal en Light Middle East 2016.
Stand de Airfal en Light Middle East 2016.

Airfal consolida su presencia en Oriente Medio

La empresa aragonesa participó en la feria Light Middle East 2016, entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre, donde sus luminarias Pyros y Piston Eco llamaron la atención de los visitantes profesionales.

Airfal International acudió como expositor a Light Middle East 2016, la feria de iluminación más importante de Oriente Medio, que se celebró los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de Dubái, y que congregó más de 370 expositores procedentes de 31 países de todo el mundo.

La empresa aragonesa refuerza así su participación en los distintos mercados de esta zona geográfica, con una presencia cada vez más asentada, que comenzó hace más de 15 años, en países como Emiratos Árabes Unidos, Catar, Arabia Saudí, Líbano, Omán, Jordania, Kuwait o Bahréin, entre otros. “Se trata de un mercado emergente que valora enormemente el “Made in Spain” de Airfal, la calidad de sus productos y sus precios competitivos”, han valorado desde la compañía.

Manuel de Dios, jefe de Exportación de Airfal, se ha mostrado muy satisfecho de los resultados y, aunque no era la primera vez que la empresa acudía a la feria, esta edición ha sido la más fructífera en cuanto a cantidad y calidad de los contactos establecidos.

Las luminarias que más interés suscitaron entre los asistentes fueron la luminaria Pyros y la Piston Eco. La primera de ellas es una luminaria ATEX antideflagrante fluorescente de envolvente compuesta por un tubo de policarbonato y tapas de aluminio; mientras que la Piston Eco es una luminaria estancada de módulos Led que posee un índice de protección IP65, apropiada para su instalación en locales húmedos y en exterior.

Además de estos dos modelos, Airfal acudió al certamen de Dubái con sus luminarias FlameSecure, de la familia ATEX, y el modelo Oven, luminaria para condiciones extremas de la gama de las estancas, así como la LED Secure, un modelo puesto a la venta hace apenas unas semanas.

Cabe destacar que Airfal ha participado en proyectos relevantes en estos países, como el Mall de Qatar, el Al Furjan Villas en Dubái, el Centro de Negocios Wafra Real Estate en Kuwait, el Gulf Hotel en Bahérin o el Centro de la Guardia Presidencial de las Fuerzas Armadas de los Emirato Árabes Unidos, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio