Inicio / Noticias / Iluminación / Secom instalará sus proyectores Esdium Sport Led en un estadio de Arabia Saudí

Secom instalará sus proyectores Esdium Sport Led en un estadio de Arabia Saudí

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa, especializada en la fabricación de luminarias, ha ganado el concurso para la instalación de 48 proyectores Esdium Sport Led de 450 W en el gran campo de fútbol de JEC City, en Arabia Saudí.

Secom Iluminación, empresa con sede en Molina de Segura (Murcia), ha ganado el concurso para el alumbrado del campo de fútbol de JEC City (Jazan Economic City), ciudad situada en el sudoeste de Arabia Saudí, recinto donde instalará 48 proyectores Led, modelo Esdium Sport Led, de 450 W.

Esta nueva luminaria, especialmente diseñada para eventos deportivos, ha sido desarrollada tanto para iluminación de campos de fútbol como de centros deportivos (pistas polideportivas, piscinas, ciudades deportivas, etc.).

La luminaria Esdium Sport Led, gracias a su movilidad de giro y los últimos avances tecnológicos del mercado, como sus ópticas específicas para retransmisiones televisivas y sus potencias, se convierte en una solución especial para hacer llegar luz a grandes distancias, evitando simultáneamente la polución lumínica.

Las ópticas de la luminaria son de 100º, 50º, 41º, 32º, 21º y asimétrica de dos lados, incluidas en los módulos Led. Incluye metacrilato protector estanco con protección UV. Esdium Sport Led se instala directamente en pared o en poste, e incorpora un conector rápido de alimentación eléctrica de 3 o 5 polos IP65; el cuerpo de la luminaria es de color gris, con cierre difusor transparente (disponible en otros colores RAL bajo pedido).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio