Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman lanza dos novedades Led para iluminación comercial

Megaman lanza dos novedades Led para iluminación comercial

Se trata del proyector basculante Kara y la regleta T5 modelo Pino.

Megaman ha presentado en el mercado dos novedades con tecnología Led para aplicaciones de iluminación comercial, ampliando su familia de luminarias Led: el proyector basculante Kara y la regleta T5 modelo Pino.

En primer lugar, Kara es un proyector basculante integrado que ofrece un excelente rendimiento lumínico de hasta 104 lúmenes/vatio y una vida útil de hasta 50.000 horas (L70), tal como garantiza la compañía. Está disponible en dos versiones, de 26 y 43 W, y es un equipo idóneo para iluminación mural o de escaparate en comercios, boutiques y tiendas. Cabe resaltar que es una solución muy adecuada para sustituir halogenuros metálicos de 35, 70 y 150 W.

En segundo y último lugar, la regleta Led T5 Pino es una opción apropiada para iluminación lineal de superficie en mobiliario comercial, así como en cocinas y armarios. Presenta un diseño ultra fino con una elevada eficiencia lumínica de hasta 100 lúmenes/vatio y una vida útil de hasta 25.000 horas. Disponible en versiones de 11 W con 60 centímetros y 17 W de 90 centímetros, la regleta Led T5 modelo Pino se puede unir con otras: incorpora interruptor y clema de conexión extraíble para unirse entre sí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio