Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ledvance y FENIE sellan un convenio de colaboración centrado en formación

El fabricante y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España han suscrito este acuerdo en Matelec con el objetivo de enriquecer e impulsar la actividad de los instaladores en el ámbito de la iluminación.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance Lighting, y Jaume Fornés, presidente de FENIE (Federación Nacional de empresarios instaladores) han firmado un contrato de colaboración en el espacio que la Federación ocupa en Matelec 2016.

A través de este acuerdo, Ledvance pretende fomentar un contacto más directo y cercano con las más de 15.000 empresas instaladoras representadas por las Asociaciones Provinciales pertenecientes a FENIE. Para ello, la compañía pondrá en marcha todo un conjunto de acciones comunicativas y, sobre todo, enfocadas a la formación con el objetivo de que los instaladores puedan no sólo conocer las últimas tecnologías y tendencias del sector del alumbrado, sino también adquirir conocimientos y competencias con las que ganar en eficiencia y competitividad.

Cristóbal Ripoll ha afirmado que esta colaboración pretende aportar formación y que los instaladores puedan conocer de primera mano la tecnología incorporada en los productos Ledvance y “mejorar así toda la cadena de valor hasta el usuario final, así como hacer llegar a todos los profesionales los avances que se están llevando a cabo en el sector”.

En este sentido, Jaume Fornés ha añadido que la firma de este convenio “se enmarca dentro del Plan Estratégico de FENIE para aumentar la presencia pública de la Federación, así como de impulsar la prestación de servicios que den valor, complementen y ayuden a desarrollar las iniciativas propias de las asociaciones que forman parte de ella”.

Noticias relacionadas

Ledvance potencia su oferta Led para reemplazar los focos halógenos Ledvance potencia su oferta Led para reemplazar los focos halógenos
Ante la entrada en vigor de la directiva europea por la que se deja...
Ledvance acude a Matelec con toda su oferta de luminarias y lámparas para profesionales Ledvance acude a Matelec con toda su oferta de luminarias y lámparas para profesionales
Ledvance participará en la próxima edición de Matelec y contará con...
FENIE lanza una app pensada para el instalador FENIE lanza una app pensada para el instalador
FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados