Inicio / Noticias / Iluminación / Opple Lighting presentará su tubo Led universal T8 en Matelec

Opple Lighting presentará su tubo Led universal T8 en Matelec

Basado en la tecnología OneTLed, este producto permite una permite una sustitución segura y económica de cualquier tubo fluorescente con balasto. Estará disponible a partir de enero de 2017.

Opple Lighting aprovecha su presencia en Matelec 2016 (stand 6A04) para presentar el innovador tubo Led universal, desarrollado con la tecnología OneTLed, que funciona con total seguridad tanto en equipos electrónicos como magnéticos. Esta presentación forma parte del 20 aniversario de la compañía y es la continuación del acuerdo de cooperación técnica entre Opple y Seaborough firmado en octubre de 2015.

El tubo Led universal T8 de Opple Lighting se basa en la tecnología OneTLed desarrollada por Seaborough y Opple, que consiste en una combinación de hardware y software incorporados en un tubo Led retrofit. Con el nombre de OneT8Led, es un producto rentable y compatible con todo tipo de balastos tanto electrónicos como magnéticos, y estará disponible a partir de enero de 2017.

El tubo Led universal, que aporta ahorro de energía y larga vida útil, permite una sustitución segura y económica de cualquier tubo fluorescente con balasto. Este lanzamiento pone de manifiesto “el compromiso de Opple por ofrecer iluminación Led asequible y una relación profesional eficaz, cómoda y agradable con sus socios y el usuario final”, aseguran desde la compañía.

Jeroen Janssen, director general de Opple Lighting en Europa, ha resaltado que “este producto permitirá acelerar el reemplazo de tubos fluorescentes por tubos Led de ahorro de energía, con larga vida útil y respetuosos con el medio ambiente, ya que la instalación es muy sencilla y fácilmente intercambiable”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio