Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Opple Lighting presentará su tubo Led universal T8 en Matelec

Basado en la tecnología OneTLed, este producto permite una permite una sustitución segura y económica de cualquier tubo fluorescente con balasto. Estará disponible a partir de enero de 2017.

Opple Lighting aprovecha su presencia en Matelec 2016 (stand 6A04) para presentar el innovador tubo Led universal, desarrollado con la tecnología OneTLed, que funciona con total seguridad tanto en equipos electrónicos como magnéticos. Esta presentación forma parte del 20 aniversario de la compañía y es la continuación del acuerdo de cooperación técnica entre Opple y Seaborough firmado en octubre de 2015.

El tubo Led universal T8 de Opple Lighting se basa en la tecnología OneTLed desarrollada por Seaborough y Opple, que consiste en una combinación de hardware y software incorporados en un tubo Led retrofit. Con el nombre de OneT8Led, es un producto rentable y compatible con todo tipo de balastos tanto electrónicos como magnéticos, y estará disponible a partir de enero de 2017.

El tubo Led universal, que aporta ahorro de energía y larga vida útil, permite una sustitución segura y económica de cualquier tubo fluorescente con balasto. Este lanzamiento pone de manifiesto “el compromiso de Opple por ofrecer iluminación Led asequible y una relación profesional eficaz, cómoda y agradable con sus socios y el usuario final”, aseguran desde la compañía.

Jeroen Janssen, director general de Opple Lighting en Europa, ha resaltado que “este producto permitirá acelerar el reemplazo de tubos fluorescentes por tubos Led de ahorro de energía, con larga vida útil y respetuosos con el medio ambiente, ya que la instalación es muy sencilla y fácilmente intercambiable”.

Noticias relacionadas

El primer tubo Led universal será fabricado por la firma china Opple Lighting El primer tubo Led universal será fabricado por la firma china Opple Lighting
La sociedad holandesa Seaborough firmó hace unos días un acuerdo de...
Opple Lighting desembarca en España Opple Lighting desembarca en España
Opple Lighting , marca líder de iluminación Led en China, realizó la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados