Inicio / Noticias / Iluminación / Ecolum colabora en la exposición “RAEEcíclalos” en Aragón

Ecolum colabora en la exposición “RAEEcíclalos” en Aragón

Se trata de una muestra itinerante que recorrerá un total de 27 municipios de esta comunidad autónoma con el fin de concienciar a los aragoneses de la necesaria gestión de los residuos eléctricos y electrónicos (RAEE’s).

La Fundación Ecolum participa en la exposición itinerante “RAEEcíclalos”, que el Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón ha puesto en marcha con el apoyo de otros Sistemas de Gestión de Residuos Eléctricos y Electrónicos, con el objetivo de concienciar a los aragoneses de la necesaria gestión y tratamiento de este tipo de residuos, conocidos como RAEE’s.

Para ello, la colaboración entre el gobierno autonómico y las entidades de gestión de residuos ha permitido organizar una muestra itinerante que se compone de audiovisuales, objetos reales y paneles informativos que, entre lo que queda de año y el próximo año 2017, recorrerá un total de 27 municipios.

Por el momento, en esta semana del 19 al 30 de septiembre la exposición “RAEEcíclalos” se puede ver en el Centro Cívico de #Alagón, en Zaragoza.

Entre los visitantes fijos a la exposición “RAEEcíclalos” se encuentran los estudiantes de todos los niveles de educación secundaria, así como de quinto y sexto de Primaria y de Educación de Adultos. La organización de la exposición utiliza las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para difundir esta campaña de concienciación y dar visibilidad a las actividades que se organicen desde la misma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio