Inicio / Noticias / Iluminación / Afeisa lanza nuevas apps para telegestión de alumbrado público

Afeisa lanza nuevas apps para telegestión de alumbrado público

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de aplicaciones que mejoran el software de gestión de instalaciones de alumbrado público Nadilux, facilitando su control desde cualquier dispositivo móvil.

Afeisa (Afei Sistemas y Automatización) ha potenciado en los últimos meses las herramientas App del sistema Nadilux para facilitar la gestión diaria de las instalaciones de alumbrado público, tanto en labores de control como de mantenimiento.

De este modo, cabe destacar la nueva app Nadilux-Teleastro.net para telegestión, que permite el acceso a las unidades de control Teleastro desde cualquier dispositivo móvil, para conocer su estado en tiempo real y actuar sobre la instalación.

La empresa también tiene disponible la app “Nadilux Incidencias”, una herramienta que ha sido renovada significativamente con un diseño más actualizado y una mejora de sus funcionalidades, entre las que destaca la utilización del código QR para la identificación, rápida y eficaz, del elemento sobre el que se realiza la acción de mantenimiento.

Estas aplicaciones, junto al resto de apps, como la de “Inventario con geolocalización”, permiten que el software de gestión de las instalaciones de alumbrado público Nadilux sea una solución eficaz y de fácil manejo, haciendo posible la gestión del inventario, el mantenimiento y la eficiencia energética de este tipo de infraestructuras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio