Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Teresa Mejía abandona Ecolum

Mejía, profesional que ha estado desde los orígenes de la Fundación en 2005, deja su cargo y emprende un nuevo proyecto profesional en el ámbito europeo.

Teresa Mejía, que ha estado desde los inicios de Ecolum en 2005, ha dejado su cargo en la Fundación como directora general emprendiendo desde junio un nuevo proyecto profesional en el ámbito europeo.

El equipo de Ecolum y sus colaboradores le desean lo mejor en su nueva andadura y, ante todo, “le agradecen la importante labor que durante estos años ha realizado en beneficio del medioambiente y, concretamente, en relación con el sector de la iluminación”, señala la entidad en un comunicado.

Teresa Mejía, ingeniera agrónoma de carrera, ha sabido implantar un modelo que era necesario para todos los agentes del sector ya que la normativa europea ha ido evolucionado durante estos años. Con ella, la Fundación Ecolum ha dado servicio a fabricantes, ha colaborado y formado a instaladores y distribuidores para el correcto cumplimiento de la ley, ha informado a los medios de comunicación en su labor divulgativa y ha escuchado al mercado y a todos sus agentes para obtener una visión completa de su aportación.

Noticias relacionadas

Ecolum participa en el Congreso Internacional de Reciclaje de RAEEs Ecolum participa en el Congreso Internacional de Reciclaje de RAEEs
La Fundación Ecolum acudió a la decimoquinta edición del Congreso...
Ecolum participa en Bruselas en la mejora del artículo 15 de la Directiva RAEE Ecolum participa en Bruselas en la mejora del artículo 15 de la Directiva RAEE
Teresa Mejía , directora de la Fundación Ecolum , participó el 3 de...
Ecolum participa en una jornada sobre gestión de residuos en Segovia Ecolum participa en una jornada sobre gestión de residuos en Segovia
La Fundación Ecolum estuvo presente en la jornada de información...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados