Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder participa en la iluminación exterior del Palacio Deportes de Cartagena

Schréder participa en la iluminación exterior del Palacio Deportes de Cartagena

Por C de Comunicación
Los representantes municipales de Cartagena deseaban rehabilitar esta zona pública, por lo que han colaborado con Schréder en la instalación de luminarias Teceo1.

Schréder España ha colaborado en el proyecto de iluminación exterior del Palacio Deportes de Cartagena (Murcia) en el que se ha instalado sus luminarias Teceo1 que requieren un mínimo mantenimiento y aportan importantes ahorros energéticos.

Con esta nueva iluminación proyectada, se está consiguiendo un ahorro que supera el 60%, además de una sensación de seguridad de la zona gracias a la uniformidad lumínica. Las luminarias mantienen la emisión de flujo luminoso constante y controlan de forma precisa y autónoma sus necesidades energéticas durante el ciclo de vida de la luminaria.

La gama Teceo está equipada con 48 leds óptica 5103 NW 75 W de potencia, sobre una columna cilíndrica de doble brazo, instaladas a una interdistancia de 28m y con un punto doble para iluminar la acera y el acceso al nuevo pabellón de deportes de Cartagena. Además, poseen de motores fotométricos LensoFlex®2 y han sido diseñadas para cumplir con el concepto FutureProof, que permite actualizar de forma sencilla cualquier versión de la luminaria y aprovechar así posibles avances tecnológicos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio