Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

NormaGrup presenta sus nuevos catálogos con una imagen renovada

Estos volúmenes proporcionan información más accesible y detallada de cada producto. Destaca especialmente la marca NormaLit, cuya gama de productos se ha ampliado considerablemente y en la que todas las referencias utilizan tecnología Led.

NormaGrup Technology aprovechó su presencia en la pasada feria internacional Light + Building para presentar sus nuevos catálogos, que destacan por una imagen renovada y que proporcionan información más accesible y detallada de cada producto. En este certamen la compañía participó con las marcas NormaLux (alumbrado de emergencia) y NormaLit (iluminación técnica y arquitectónica).

Mención especial, resaltan desde la compañía, merece NormaLit, donde la gama de productos se ha ampliado considerablemente (nueve familias nuevas) y, además, todas las referencias utilizan tecnología Led.

En la marca NormaLux también se han incluido grandes novedades, entre las que sobresalen las centrales de baterías inteligentes, además de un restyling en algunas de las familias más importantes. También se ha ampliado el número de gamas, lo que permite ofrecer una variedad aún más extensa de productos.

Con estos lanzamientos NormaGrup Technology continúa con su apuesta por la innovación con productos cada vez más eficientes y tecnológicamente más avanzados.

Noticias relacionadas

Normalux: Alumbrado de emergencia inteligente Normalux: Alumbrado de emergencia inteligente
Normalux ofrece al profesional la central de control CN-B Plus , un...
NormaGrup Technology: Sistema de control NormaLink para equipos DALI NormaGrup Technology: Sistema de control NormaLink para equipos DALI
NormaGrup ha aprovechado su participación en la reciente edición de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados