Inicio / Noticias / Iluminación / Antonio López Garrido, S.A. lanza su nuevo catálogo LightED Series 2016

Antonio López Garrido, S.A. lanza su nuevo catálogo LightED Series 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha ampliado la gama de productos Led incorporada en este volumen, incorporando más modelos y variantes de sus lámparas Led, como la marca LightED Home, para sustituir bombillas tradicionales, y una completa línea de producto profesional.

Antonio López Garrido, S.A. (ALG) ha publicado recientemente su nuevo Catálogo LightED Series 2016, con un diseño irreverente y provocador, en el que incorpora más modelos y variantes de sus lámparas Led, ampliando así su oferta de productos Led.

Entre las novedades que se encuentran en esta obra hay que destacar las nuevas bombillas decorativas de Led, LightED Decó, que imitan a las antiguas lámparas de principios del siglo XX para crear un ambiente vintage sin renunciar a los beneficios de la tecnología Led. También sobresalen los nuevos modelos regulables de lámparas como las GU10 LED para sustituir a los halógenos de techo, con gran demanda en el mercado.

Asimismo, ALG resalta los modelos de la marca LightED Home, que suponen una excelente alternativa para la sustitución de las bombillas tradicionales por tecnología Led, que permiten ahorrar hasta un 85% de energía.

En este catálogo se incluyen bombillas Led con todo tipo de casquillos, tamaños y formas, con diferentes temperaturas de color y ángulos de apertura. Los tubos Led tienen una mayor vida útil, un encendido instantáneo y una mejor calidad de luz. Además, están disponibles en diferentes temperaturas de color y grados de apertura.

ALG resalta que la gama LightED está teniendo un crecimiento constante que se refleja en este catálogo con la incorporación de una completa línea de producto profesional, como downlights, paneles, proyectores, campanas industriales y tiras Led.

Para concluir, los profesionales con necesidades muy específicas pueden encontrar productos pensados para sus proyectos. Un ejemplo son los nuevos Tubos Food Pink, que, por su espectro lumínico especial, son muy adecuados para la iluminación de mostradores del sector cárnico y también para proyectos de horticultura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio