Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman Eléctrica distribuirá los productos de Lifud en España y Portugal
Driver de Led fabricado por Lifud.
Driver de Led fabricado por Lifud.

Megaman Eléctrica distribuirá los productos de Lifud en España y Portugal

Por Miguel Ángel Jiménez
La multinacional Lifud, referente internacional en la fabricación de drivers de Led, ha elegido a Megaman Eléctrica España para la distribución en exclusiva de sus productos en la Península Ibérica.

Megaman Eléctrica firmó el pasado 27 de febrero el acuerdo final con la multinacional Lifud para la distribución en exclusiva de sus drivers de Led en España y Portugal, tras un minucioso proceso de estudio de las diferentes áreas de Megaman, desde la estrategia empresarial hasta su red profesional de ventas. Megaman presentará oficialmente este acuerdo en la feria Light + Building 2016 donde estará presente en el Pabellón 10.1 (stand E-65).

La importancia de este acuerdo para Megaman radica en que ya puede ofrecer in house los tres componentes fundamentales de una solución de iluminación: luminarias, lámparas y drivers, lo que posiciona a la empresa como una marca que aporta una oferta integral para el sector de la iluminación. En este sentido, Israel Marco, director comercial y marketing de Megaman, explica que “las posibilidades que se presentan son inmensas, y se abre un nuevo capítulo en muy diversos sectores de actividad, ya que por ejemplo empresas especializadas como constructores de stands para ferias, rotulistas, publicistas y un largo etcétera incluyen en sus ofertas estas fuentes de alimentación”.

Además, “la elección de Megaman para responsabilizarse de la distribución en exclusiva de los productos de Lifud responde a la seria trayectoria de nuestra empresa como distribuidora de productos de alta calidad””, resalta Marco.

Lifud cuenta con una producción que supera los 20 millones de unidades por año, una plantilla de más de 1.000 empleados y unas instalaciones de producción de 40.000 metros cuadrados en Shenzen (China) que expandirá hasta los 70.000 en 2016. Todos los productos de Lifud cuentan con una garantía de cinco años.

Cabe añadir que Megaman siempre ha cuidado la selección de los productos que distribuye, con especial atención a la calidad. Así, los componentes de Lifud responden a esta máxima y disponen de los certificados de calidad de mayor reconocimiento, tales como CE, RHoS, ENEC, TÜV, VDE, CB, UL, FCC, PSE, SAA, CQC, además de ISO 9001/2008. Por otra parte, los drivers de Lifud se caracterizan por su diseño compacto y ergonómico, sencilla instalación y su capacidad de regulación por DALI, muy demandada en el sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio