Inicio / Noticias / Iluminación / Havells Sylvania se integra en la compañía Shanghai Feilo Acoustics
Zhuang Shenan, director general de Shanghai Feilo Acoustics (izda.), y Christian Schraft, CEO de Feilo Sylvania.
Zhuang Shenan, director general de Shanghai Feilo Acoustics (izda.), y Christian Schraft, CEO de Feilo Sylvania.

Havells Sylvania se integra en la compañía Shanghai Feilo Acoustics

Por Miguel Ángel Jiménez
Havells India ha vendido el 80% de Havells Sylvania a esta corporación china, dando como resultado una nueva organización que se llamará Feilo Sylvania.

Havells India Ltd., a través de su filial Havells Holdings Limited, ha firmado un acuerdo con Shanghai Feilo Acoustics Co. Ltd. por el que vende a esta compañía una participación del 80% en Havells Sylvania. La nueva organización será conocida como Feilo Sylvania. Esta alianza supone una gran oportunidad para el crecimiento de las marcas de Sylvania (Concord, Lumiance y Sylvania) en el mercado de la iluminación.

Feilo es una empresa que cotiza en bolsa con una participación importante de Inesa Limited, una empresa estatal (SOE) del gobierno de Shanghai (China). Havells Holding seguirá manteniendo la participación restante del 20% con opciones de salida en los próximos tres y cinco años.

“Para Feilo es un orgullo asociarnos con Sylvania para crear una marca global líder de iluminación. Feilo aporta a Sylvania una amplia gama de productos Led competitivos, además de ampliar y profundizar la oferta de productos locales”, ha señalado Zhuang Shenan, director general de Shanghai Feilo Acoustics.

Por su parte, Christian Schraft, CEO de Feilo Sylvania, ha declarado que “Havells Sylvania aporta tres marcas fuertes, importantes ventas y unas redes de distribución bien establecidas a través de las diferentes regiones en las que opera. Contamos con una excelente posición en el mercado para asegurar el éxito de los importantes planes de crecimiento de Shanghai Feilo”. Schraft ha confirmado que la compañía participará en Light + Building 2016, “en la que presentaremos de forma oficial nuestra nueva marca Feilo Sylvania”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio