Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Schréder ilumina con Led el nuevo puente peatonal sobre el río Támesis

Se trata de una solución adaptada para una baranda Led de 400 metros, que cambia de color. El puente se encuentra en la ciudad de Reading.

Schréder ha diseñado e instalado una solución de iluminación Led para el nuevo puente peatonal sobre el río Támesis (Reino Unido), situado en el área de Caversham, en la ciudad de Reading. La compañía ha implantado una baranda Led de 400 metros, que cambia de color, dando vida a toda esta zona con una brillante gama cromática.

El equipo de Schréder afrontó el reto llevando a cabo un diseño complejo, que incluía crear un sistema a medida para adaptar la baranda a la curvatura del puente. Además, la empresa instaló una serie de sus bañadores Sculp para iluminar la pasarela, entre los que destaca uno ubicado en el medio del “diapasón” en la cima del mástil de 40 metros.

Schréder asimismo instaló un display que cambia de color alrededor del resto del puente, que comprende un total de 28 proyectores Enyo LED, que ascienden por los cables de suspensión, 2 empotrados Noctis de 225 Led’s puestos bajo la estructura para iluminar el envés, y tiras Led flexibles bajo dos bancas "flotantes, ubicadas en el puente.

La adaptabilidad del programador Digital Multiplex (DMX) de la compañía, suministrado con el esquema de iluminación Led, permite ejecutar una nueva iluminación de display todos los días.

Este puente ofrece una nueva ruta peatonal y carril bici a través del río, lo que aliviará la congestión en las dos rutas de vehículos existentes y proporcionaría una ruta peatonal directa entre Caversham y la estación de Reading recién remodelada.

Noticias relacionadas

Schréder desarrolla una solución Led “controlada por la naturaleza” Schréder desarrolla una solución Led “controlada por la naturaleza”
Schréder ha desarrollado una solución, 'LED controlado por la...
Schréder ofrece una calculadora de ahorro de costes energéticos Schréder ofrece una calculadora de ahorro de costes energéticos
Schréder ha desarrollado una herramienta llamada “Calculadora de...
Schréder: SCULPdot, proyectores Led para alumbrado arquitectónico Schréder: SCULPdot, proyectores Led para alumbrado arquitectónico
Schréder ha lanzado al mercado una gama de proyectores Led , llamada...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados