Inicio / Noticias / Iluminación / Zemper crea su propia app para móviles y tabletas

Zemper crea su propia app para móviles y tabletas

Por Miguel Ángel Jiménez
Disponible para dispositivos Android, esta aplicación ofrece información en tiempo real de las características de todas las referencias de catálogo de la compañía.

Zemper ha desarrollado su propia aplicación para teléfonos móviles y tabletas que ya se encuentra disponible para usuarios de sistemas Android. Esta nueva app ofrece información en tiempo real sobre las características de todas las referencias de catálogo de la compañía.

Se puede acceder a los datos de productos de la empresa tanto a través de un formulario interactivo, que permite filtrar las referencias por diferentes características como su precio, lúmenes, etc., como mediante un listado que puede organizarse según las preferencias del usuario.

Como servicio añadido, la App Zemper permite, además, consultar todos los accesorios de un determinado producto con un solo clic.

La principal característica de la herramienta es que posibilita trabajar tanto en modo online como offline, y se actualiza automáticamente con los últimos datos publicados en el momento en que el terminal dispone de conexión. De este modo, el usuario no tendrá que depender de diferentes hojas de cálculo que pueden quedar obsoletas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio