Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Philips baja sus precios en las grandes superficies

Philips baja sus precios en las grandes superficies

El objetivo de la compañía es crecer en clientes y ventas en este segmento.

Philips ha empezado a aplicar recientemente una política de reposicionamiento bajando de forma sustancial los precios de sus bombillas y lámparas Led en el ámbito de retail, grandes superficies, y especialistas en bricolaje, según diversas fuentes del sector.

Esta actuación de la multinacional holandesa responde a su objetivo de crecer en clientes y ventas en este segmento, donde el peso de la marca propia de grandes operadores como Leroy Merlin es muy significativo y, además, donde otras firmas superan en cuota de mercado a Philips, cuya participación no llega ni al 3%.

Un ejemplo de las promociones y reposicionamiento de la compañía es la oferta que aparece en el último folleto de Carrefour, con un fuerte descuento en la segunda unidad en todas las gamas de bombillas Led de Philips.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados