Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder ofrece una calculadora de ahorro de costes energéticos

Schréder ofrece una calculadora de ahorro de costes energéticos

Se trata de una herramienta que está disponible en su web y que en unos pocos pasos permite al usuario comprobar el ahorro de energía y la reducción de emisiones de CO2 al utilizar sus soluciones Led.

Schréder ha desarrollado una herramienta llamada “Calculadora de Ahorro de Energía”, disponible en su web, que con unos sencillos pasos permitirá al profesional comprobar el ahorro de energía y la reducción de emisiones de CO2 que podrá obtener al incorporar las soluciones Led de la compañía.

Se trata de “una calculadora de responsabilidad que está en línea con nuestra filosofía de empresa”, señalan desde Schréder, firma que siempre se ha fijado como objetivo ofrecer “la iluminación justa”. De ahí que su propuesta al mercado sea el uso de los equipos de alumbrado de forma juiciosa desde un punto de vista técnico, pero sin olvidar la parte estética y la medioambiental.

Las soluciones de Schréder proporcionan, aseguran desde la compañía, importantes ahorros mediante un control perfecto de la luz con el fin de limitar al máximo el consumo de energía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio