Inicio / Noticias / Iluminación / Anfalum coordinará una participación agrupada de 35 empresas en Light + Building
Stand de Anfalum en la edición 2014 de la feria alemana.
Stand de Anfalum en la edición 2014 de la feria alemana.

Anfalum coordinará una participación agrupada de 35 empresas en Light + Building

Por Miguel Ángel Jiménez
En colaboración con ICEX, la asociación acompañará y ayudará a estas compañías de iluminación técnica a exponer en la feria con más proyección a nivel internacional.

Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) organizará, en colaboración con el ICEX, una participación agrupadas de empresas españolas de iluminación técnica en Light + Building 2016, certamen que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) del 13 al 18 de marzo del próximo año.

Para la edición 2016 de la feria alemana, la asociación prevé una participación de 35 compañías nacionales, a las que ayudará en las tareas de gestión, organización y tramitación de posibles ayudas por parte del ICEX. Ya está abierta la convocatoria de participación agrupada donde las empresas podrán encontrar toda la información necesaria para la contratación del espacio, la decoración de stands o la logística, entre otros aspectos.

Además, Anfalum contará con un stand corporativo que servirá como punto de encuentro de sus asociados en la feria y para informar de sus actividades a los visitantes, y que se ubicará en el pabellón 3.0 del recinto de Messe Frankfurt.

Cabe recordar también que la asociación participó recientemente (del 10 al 13 de noviembre) en la feria Interlight Moscú, promovida por Light & Building, convirtiéndose en un socio estratégico de su organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio