Inicio / Noticias / Iluminación / Zemper inaugura su nuevo showroom

Zemper inaugura su nuevo showroom

Por Miguel Ángel Jiménez
Este novedoso espacio se divide en dos áreas: zona de exposición y aula de formación, para que el cliente pueda probar las novedades en alumbrado de emergencia de la empresa.

Zemper ha estrenado su nuevo showroom, un espacio en su sede central que dispone de una superficie de 200 metros cuadrados dividido en dos zonas perfectamente diferenciadas: zona de exposición y área de formación.

En la zona de exposición, bajo un concepto creativo denominado “El arte de la Iluminación de Emergencia”, se muestran las últimas novedades en luminarias de emergencia, donde la estética, los acabados nobles y la tecnología cobran una especial relevancia. Es una zona expositiva que refleja el dinamismo y la variedad de la oferta que posee Zemper, con todo tipo de soluciones en alumbrado de emergencia.

En el área de formación se pone a disposición de clientes, prescriptores, ingenieros y arquitectos un aula formativa dinámica: una herramienta de trabajo para celebrar reuniones y formaciones técnicas del exitoso Sistema Centralizado Wireless. Gracias a ello, el cliente tiene la oportunidad de ver y probar in situ las prestaciones de las luminarias y sus sistemas de control Autotest y Autotest Centralizado.

“El nuevo showroom de Zemper se inaugura con el objetivo de ser una ventana abierta y transparente al cliente: un lugar global, dinámico, abierto, fluyente, comunicativo y, sobre todo, lleno de “arte”, han declarado fuentes de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio