Al mismo tiempo, Albert Milé se ha incorporado al grupo como director general de Luxiona España. El grupo prevé facturar 55 millones de euros al cierre del ejercicio 2015.
Grupo Luxiona ha nombrado a Javier Santafé director general corporativo de la compañía, acometiendo así importantes cambios en su estructura de dirección. Luxiona aglutina las firmas Metalarte, Troll y Sagelux y prevé alcanzar una facturación de 55 millones de euros en 2015, con un crecimiento estimado del 12% respecto al ejercicio anterior.
Hasta ahora, Santafé había ejercido durante tres años el cargo de director general de España, Portugal e Italia y del área de Exportación, logrando dar un giro a la situación de la compañía y sentando sólidas bases para un crecimiento rentable y sostenible. Además, en este último ejercicio, Javier Santafé ha ampliado sus responsabilidades asumiendo también la filial de Francia. Licenciado en Derecho, cuenta con un máster en dirección de marketing (EADA) y es profesor colaborador en los programas MBA de ESADE.
En el marco de estos cambios, Albert Milé se ha incorporado al grupo como director general de Luxiona España. Milé ha desempeñado puestos de dirección en empresas nacionales e internacionales como Brooks, Aggreko o Filinox.
“El reto para los próximos años es lograr que el Grupo Luxiona y sus firmas Metalarte, Troll y Sagelux se articulen perfectamente como una compañía global con alcance en los cinco continentes y se sitúen entre los referentes de iluminación a nivel mundial”, ha declarado Javier Santafé.