Inicio / Noticias / Iluminación / Schréder desarrolla una solución Led “controlada por la naturaleza”

Schréder desarrolla una solución Led “controlada por la naturaleza”

Por Miguel Ángel Jiménez
Diseñada en colaboración con Phoenix Contact, combina novedosas luminarias Led, sensores de luminosidad y un sistema de gestión de control.

Schréder ha desarrollado una solución, ‘LED controlado por la naturaleza’, que aprovecha al máximo la flexibilidad que ofrece la tecnología Led para combinar la luz natural con el alumbrado artificial y proporcionar así los niveles de iluminación requeridos en todo momento. Esta innovación, diseñada en colaboración con Phoenix Contact, ofrece un rápido retorno de la inversión y al mismo tiempo minimiza el consumo de energía.

La solución de Schréder combina las últimas luminarias Led, sensores de luminosidad y un sistema de gestión de control, dado que en muchos edificios actuales el diseño arquitectónico a menudo deja entrar tanta luz natural como es posible, por lo que así se consigue su máximo aprovechamiento.

El sistema de control interpreta los datos que recibe de los sensores y, de manera automática, los convierte en comandos para las luminarias (a través del protocolo DALI) para variar la intensidad y proporcionar la cantidad exacta de luz artificial necesaria. Esta atenuación automática de la iluminación asegura que sólo se utilice la energía que es absolutamente precisa para el logro de los niveles de iluminación definidos, evitando cualquier posible exceso de iluminación.

Sencilla de utilizar, esta solución Led “controlada por la naturaleza” se adapta especialmente en entornos específicos de iluminación interior, como instalaciones deportivas, estaciones de tren, centros comerciales y edificios industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio