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En lo que va de 2015

Airfal aumenta sus beneficios en España en un 21%

La compañía, referente en el ámbito de la iluminación industrial, celebró su convención de ventas, que coincidió con la conmemoración de su 30 aniversario. En ese acto informó de sus inversiones para ampliar su capacidad productiva y las previsiones de ventas.

Airfal International celebró en fechas recientes su Convención Anual de Ventas, en la que la red comercial y el resto de integrantes de la empresa se reunieron para analizar la situación actual de la sociedad, así como las últimas novedades en producción. Cabe resaltar que durante los ejercicios 2013 y 2014 las ventas en el mercado nacional se incrementaron en un 12% y un 14%, respectivamente, y en lo que va de 2015 la compañía ha aumentado sus beneficios en España en casi un 21%.

Este año los asistentes a este encuentro visitaron las nuevas instalaciones de la empresa, que ha adecuado una nave de 1.200 metros cuadrados en el polígono de San Isidro, en Villanueva de Gállego (Zaragoza), lo que ha supuesto un desembolso de 1,5 millones de euros. Esta inversión se ha realizado con el fin de ampliar su capacidad productiva y de crecer en un 11% su facturación, que se sitúa en 5,75 millones de euros al año y convertirse de este modo en un referente del mercado de la iluminación industrial y de alta especificación técnica. Asimismo, la empresa prevé incrementar de forma progresiva la plantilla de 25 trabajadores.

Precisamente, la citada ampliación de las instalaciones y la capacidad productiva se ha llevado a cabo para apostar por la fabricación íntegra de su luminaria Supra. Este modelo es el producto de mayor rotación de la iluminación industrial, y con su fabricación íntegra la empresa busca diferenciarse de sus competidores y conseguir una mayor flexibilidad y control de los procesos de producción.

En la Convención de Ventas se transmitió que esta apuesta permitirá a la empresa aumentar la calidad de sus productos, así como el servicio a sus clientes, que tendrán la posibilidad de personalizar sus demandas. Del mismo modo, la marca Europa irá acuñada en todos sus productos, lo que incrementará su competitividad en las exportaciones, que suponen más del 50% de sus ingresos.

Los responsables de las ventas en España han conocido también los objetivos a corto plazo, que pasan por el aumento de la facturación a 10 millones de euros, así como el incremento de ventas en el exterior. Este aumento de los beneficios permitirá a Airfal la contratación de nuevos trabajadores para 2016 y 2017.

Conmemoración del 30 aniversario

Esta Convención de Ventas ha coincidido con la celebración del aniversario de Airfal, que cumple 30 años en el sector de la iluminación. La empresa, fundada en 1985 por Fernando Ariza, mantiene el carácter familiar con el que nació, ahora en su segunda generación. Los comerciales y trabajadores disfrutaron de una comida en las propias instalaciones al término del encuentro.

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