Inicio / Noticias / Iluminación / Luminarias de Schréder permiten regenerar un espacio público degradado
En Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Luminarias de Schréder permiten regenerar un espacio público degradado

Por Miguel Ángel Jiménez
Soluciones de este fabricante, como el punto de luz Prom o la luminaria Perla, han permitido convertir un espacio degradado del municipio de Ejea de los Caballeros en un área de disfrute público más accesible y mejor iluminada.

Schréder España ha llevado a cabo un proyecto en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) para convertir un espacio degradado en un espacio de disfrute público de mayor accesibilidad y flexibilidad, en concordancia con su entorno, mediante la implantación de soluciones de iluminación Led que, además, han conseguido ahorros de hasta un 50% y una iluminación eficiente y uniforme en este entorno urbano.

En concreto, el proyecto se centró en la urbanización de la Plaza de la Diputación unida al patio de recreo del antiguo Colegio Cervantes, recientemente convertido en centro empresarial, y el tramo de la Calle Cervantes que linda con dicho centro, consiguiendo un nuevo espacio urbano en este municipio.

En cuanto a las soluciones, la compañía empleó el punto de luz Prom, de mayor inclinación, con los proyectores Neos 2 LED, perimetralmente, que hicieron posible lograr el efecto requerido por la arquitectura. En la zona de juegos se colocó la luminaria Perla, consiguiendo así una estética que se fusiona con el diseño de la plaza.

La línea sobria y pura de Perla desempeña un papel estético importante, tanto durante el día como durante la noche. Durante el día, la curva de la luminaria hace que el cielo y el entorno arquitectónico se muestren en todo su esplendor. Durante la noche, los Led’s, dispuestos de manera circular, dan vida a un anillo de luz que flota en la oscuridad de la ciudad. Con la versión dinámica, los Led’s azules acentúan todavía más su presencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio