Ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración para garantizar el reciclaje de aparatos de iluminación por parte de los asociados de FENIE.
Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Iluminación) y FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) han firmado un acuerdo de colaboración para garantizar el reciclado de los aparatos de iluminación de los asociados de FENIE, y que así puedan cumplir con las obligaciones que fija la normativa sobre reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.
De este modo, ambas entidades se comprometen a informar sobre el sistema de recogida selectiva de residuos de iluminación de Ambilamp a las empresas instaladoras asociadas a FENIE. Francisco Paramio, presidente de la Federación Nacional, y Juan Carlos Enrique, director general de Ambilamp, rubricaron este acuerdo (en la imagen).
Asimismo, también colaborarán en distintas actuaciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de lámparas y luminarias, como las que se llevarán a cabo en las Jornadas Formativas de la Red Especializada de Empresas EIC organizadas por FENIE.
Ambilamp recalca que lleva colaborando desde hace diez años con la Federación en diversas acciones para concienciar sobre el correcto reciclado de lámparas y luminarias; esta concienciación en materia medioambiental es cada vez mayor entre las empresas asociadas a FENIE, señalan desde esta institución.